Preguntas Frecuentes

  • Si sos socio del Club, y tenés que renovar tu ubicación, podés obtener la tarjeta sacando tu turno en www.cariverplate.com.ar/tu-lugar-en-el-monumental
  • Si sos socio de Club, y no tenés una ubicación para renovar, o tenés para renovar una ubicación gratuita acercate directamente al Centro de Atención al Socio a tramitar tu tarjeta, aunque la prioridad en la atención la tendrán aquellos que tengan turno.
  • Soy sos miembro de SOMOS RIVER o no sos socio del club podés sacar tu tarjeta:
    • Telefónicamente
      • Al 0810-222-0000 (si no sos cliente del BBVA Francés) de lunes a viernes de 09 a 21 Hs.
      • Al 0810-333-0303 (si sos cliente del BBVA Francés) de lunes a viernes de 07 a 22 Hs.
    • A través de este sitio web en www.tarjetariver.com/#pedila
    • En persona dirigiéndote a la sucursal más cercana del BBVA Francés.

¿DÓNDE QUEDA EL CENTRO DE ATENCIÓN AL SOCIO?

Av. Figueroa Alcorta 7597 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El horario de atención es de martes a viernes de 9.30 hs a 19 hs, y sábados de 10 hs a 16 hs.

SAQUÉ TURNO PARA OBTENER LA TARJETA RIVER BBVA Y NO LA QUIERO/NO ME LA OTORGARON/ NO ME DIERON EL LÍMITE NECESARIO PARA PODER PAGAR MI UBICACIÓN. ¿CÓMO PROCEDO PARA PODER PAGAR LA RENOVACIÓN DE MI UBICACIÓN?

Funciona como si hubieras elegido pago en boletería. El club informará días y horarios para acercarse a la boletería y pagar en efectivo.

PERDÍ EL TURNO PARA OBTENER LA TARJETA RIVER BBVA.
¿PUEDO SACAR UN TURNO NUEVO?

Podrás acercarte al Centro de Atención al Socio sin turno previo. Deberás traer el comprobante del turno al que no pudiste asistir. Podrías tener una demora para ser atendido.

ELEGÍ PAGO EN BOLETERÍA. ¿PUEDO SACAR TURNO PARA EL OBTENER LA TARJETA RIVER?

Sí. Siempre y cuando no hayas pagado el abono previamente en efectivo.

SI YA PAGUÉ EL ABONO CON MI TARJETA DE OTRO BANCO. ¿SE PUEDE ANULAR Y PAGAR CON TARJETA RIVER BBVA?

No. Una vez que el pago se encuentra efectivizado no se realizan anulaciones ni reembolsos.

Con la Tarjeta River podés acceder a los siguientes beneficios:
  • Promociones exclusivas
    • 10% de descuento en la Compra de Plateas (1)(A).
    • 10% de descuento y Cuotas sin interés en la Compra de Abonos de Plateas (2)(A).
    • 10% de descuento y Cuotas sin interés en la Compra de “Hospitality Monumental” (3)(A).
    • 20% de descuento adhiriéndose al débito automático de la Cuota Social (4)(A).
    • 10% de descuento adhiriéndose al débito automático de la Cuota del Instituto River Plate (5)(A).
    • 30% de descuento adhiriéndose al débito automático de la Cuota de Somos River (6)(A).
    • 25 % de descuento y Cuotas sin interés en TIENDARIVER (7)(A).
    • 20% de descuento y Cuotas sin interés los días martes y jueves en Dexter y StockCenter (8)(A).
    • 25 % de descuento y Cuotas sin interés en River Store (9)(A).
  • Promociones Tarjetas BBVA Francés
  • Programa de Beneficios Tarjeta River
    • Consiste en sorteos de Premios
Los reclamos relacionados con Beneficios y Descuentos deberán efectuarse por mail al mensajes@bbvafrances.com.ar o mediante el 0800-333-0303 de lunes a viernes de 07 a 22 hs. Los mismos serán respondidos dentro de las 96 horas hábiles de recibido.
Mensualmente los Socios titulares del Programa de Beneficios Tarjeta River podrán inscribirse para participar de los sorteos disponibles del Programa. Cada Socio Titular deberá anotarse a cada sorteo que desea participar.
Para participar de los sorteos deberán inscribirse a cada uno de ellos en www.tarjetariver.com o en www.bbvafrances.com.ar (apartado Tarjeta River). Es indistinto una Web de la otra.
Se puede participar en todos los sorteos que se desee pero, al ganar un premio durante la jornada de sorteos, automáticamente quedará excluido de los listados de los demás. Por tal, no podrá ganar más de un premio por jornada de sorteos.
Los ganadores serán informados en el sitio Web en www.tarjetaRiver.com.ar y/o telefónicamente y/o e-mail. Además, luego de cada sorteo serán publicados los ganadores en las redes sociales de Tarjeta River.
Los premios serán entregados durante la semana siguiente de haberse comunicado los ganadores por los medios antes mencionados. Los días y horarios de entrega serán comunicados en el sitio web www.tarjetaRiver.com.ar apartado “Ganadores” y/o telefónicamente y/o por e-mail a los datos registrados en el formulario de contacto.
Un DNI que permita constatar que el ganador es quien está retirando el premio. En el caso de retirarlo un tercero, una nota autorizando al mismo y fotocopia del DNI del ganador del premio.
Se pueden enviar los premios a cualquier sucursal del BBVA Francés.
Si, en este caso, deberías verificar en las bases y condiciones de cada sorteo los pasos a seguir.
Tarjeta River es un Programa de beneficios que otorga descuentos, beneficios, eventos y sorteos exclusivos a los socios de la tarjeta Visa y/o MasterCard de crédito RIVER del BBVA Francés tanto Internacional, Oro, Platinum y Black y de los productos y/o servicios de BBVA Francés que en el futuro pudieran incorporarse al mismo.
Participarán del Programa de Beneficios Tarjeta RIVER todos los clientes titulares de Tarjetas Visa y/o MasterCard de crédito RIVER del BBVA Francés (en adelante Socios) tanto Internacional, Oro, Platinum y Black. Quedan excluidos del Programa los clientes en gestión de mora.
Al adquirir las Tarjetas Visa y/o MasterCard de crédito RIVER del BBVA Francés, deberá completar un formulario de adhesión al Programa.
El costo del programa para los socios es de $ 22.- por mes y, en el caso de los no socios o socios adherentes, el programa tiene un costo mensual de $ 30.-